PROVISIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS

Dematrave provee software, equipos y servicios especializados de ingeniería para la estructuración técnica y operación de carreteras, mediante la implementación de tecnología ITS, aplicación de metodologías y procesos, para garantizar el cumplimiento de niveles de servicio en aspectos de seguridad vial, calidad de operación, condiciones de la infraestructura vial, señalización horizontal y vertical entre otras aplicaciones.

 

INFRAESTRUCTURA VIAL

Intelligent Transport Systems

AUTOMATIC TOLL SYSTEMS

Dematrave ofrece una solución integral para un Sistema de recaudo y administración de Peaje incluyendo la total implantación del Peaje Dinámico o Telepeaje.

Ofrece la mas avanzada tecnología y una completa gama de servicios con una planificación y management que asegura el éxito del proyecto.

TRAFFIC MANAGEMENT

Equipamiento de sistemas para el monitoreo en línea de las condiciones del tráfico vehicular, control a través de un CCO semaforización. Gestión de volúmenes de tráfico para temporadas de alta demanda, incidentes y otros.
Generar información al usuario en línea de las condiciones de la vía. Big Data & Open Data.

PESO EN MOVIMIENTO (WEIGHT IN MOTION)

Diseñado para medir la fuerza vertical mediante la eliminación de cargas laterales asociadas al apiñamiento del pavimento o la carga lateral o en ángulo.
La implementación de estos sensores y sistemas permite mejorar diseños, construcción, mantenimiento y rehabilitación de pavimentos con una adecuada información real de la carga de los ejes por tipo de vehículo perfeccionando los datos para los diseños de construcción y rehabilitación de la infraestructura vial y la conservación del pavimento.

SEMAFORIZACIÓN

  • Instalación y Mantenimiento controladores, postes, báculos, semáforos centralizados y otros elementos semafóricos vehiculares, ciclista, peatonales y especiales.

  • Análisis de tráfico y congestiones.

  • Planificación de fases semafóricas según demanda de volúmenes vehiculares.

  • Simulación con software de modelación de tráfico.

  • Controladores según la necesidad.

SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN  VIAL

La demarcación correcta y adecuada que informe y al mismo tiempo funcione como una separación física visual permite segregar carriles y darle una funcionalidad operacional a cada uno de los flujos, en  vías locales, colectoras o arteriales e intersecciones, se logra con un buen diseño.
Con la señalización horizontal y vertical tradicional se ha demarcado las vías en los últimos años, actualmente con la presencia de otros modos que comparten la calzada se ha aplicado la utilización de elementos de canalización obteniendo resultados positivos para la circulación debido a su organización, reducción de accidentalidad y desarrollo de la cultura de buen uso de la vía.

SEÑALIZACIÓN VERTICAL

        

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

     

POSTES FLEXIBLES

   

CONTENCIÓN Y ABSORCIÓN DE IMPACTOS

La utilización de estos elementos de seguridad vial permiten a los usuarios contar con dispositivos en las vías pensados y debidamente instalados que por sus características físicas y de diseño reducen la fuerza del impacto.
Estos elementos cuentan con una especie de cartuchos que amortiguan en caso de ser accionados.
La infraestructura vial que este dotada con estos elementos aumenta su nivel de servicio en seguridad vial y da una segunda oportunidad a los usuarios en caso de perdida de pista.

BARRERA ABSORBEDOR DE IMPACTOS

    

ATENUADOR

   

SEGURIDAD VIAL EN OBRA

    

 

©2019 by Dematrave Cía. Ltda.
Proudly created with Wix.com